Casa Garrica, de nuestra casa a la tuya.

Queremos contaros un poco acerca de nosotros y el por qué de Casa Garrica. Somos una empresa familiar que desde hace algunos años trabaja la venta y distribución de productos de alimentación y bebidas, principalmente dirigidos a otras empresas como restaurantes, tiendas especializadas o supermercados.

El año pasado, con el inicio de la pandemia tuvimos que reinventarnos y activar un nuevo canal de venta orientado hacia el consumidor final. A partir de ahí vimos la necesidad de trabajar en un proyecto nuevo, con entidad propia, con una marca que nos representara y que respirara valores importantes para nosotros como la familia, el cariño y la cercanía que encontrarás en nuestro trato, y como no, nuestra pasión por la gastronomía y el vino.

Pero, ¿quién es Casa Garrica?

La formamos dos hermanos, Carlos y Ricardo, y nuestra marca viene gracias al nacimiento de Gaël, hijo de Ricardo, para complementar con nuestros nombres la palabra GARRICA: Gaël, Ricardo y Carlos. Nos encontramos en la isla de Tenerife pero nuestro objetivo es poder llevar los productos de Casa Garrica a todas las personas canarias y, por qué no, también de otros lugares. Todo ello a través de nuestra tienda online.

De la mano de la

 agencia Wekook Marketing, se desarrolló toda nuestra imagen corporativa, redes sociales y tienda online para que nuestros clientes puedan conocernos mejor y para hacer accesible nuestros productos a todos los consumidores a través de la  tienda online. Estamos muy contentos de haber podido dar vida a Casa Garrica y tenemos toda la ilusión para  afrontar los retos que nos marcará este año 2021.

¡Bienvenidos al blog de Casa Garrica!

Como ya hemos dicho, en Casa Garrica nos consideramos amantes de la gastronomía y el buen vino, pero también…¡nos encanta escribir! Por eso hemos creado esta sección en nuestra web para poco a poco compartiros artículos que esperamos os resulten interesantes. 

En nuestro blog iremos descubriendo recetas para elaborar con diferentes productos, hablaremos sobre la cultura del vino, las tendencias y sus diferentes variedades, del jamón y cómo hacer para que degustarlo sea toda una experiencia…en definitiva, todas aquellas ideas y noticias que esperamos os pueden gustar y ayudar para crear esos momentos especiales alrededor de una mesa con excelentes productos de nuestra gastronomía.

Esperamos os guste esta nueva sección en la que muy pronto verán los primeros artículos, ¡atentos a nuestras redes para no perderos ninguna novedad!

 

Más posts

REGALOS NAVIDAD CASA GARRICA

Ideas de regalo para Navidad

Un regalo para navidad es lo más esperado en esas fechas tanto para los niños como para los adultos. En la época más bonita del

Un aperitivo entre amigos

Actualmente, disfrutar de un aperitivo entre amigos se ha convertido en una práctica común, ya sea en celebraciones, reuniones casuales o incluso de trabajo. Estos

Ir a WhatsApp
1
Hola 👋,

¿te echamos una mano?