Casa Garrica

Casa Garrica nace con el objetivo de ser una marca tradicional, cercana, con un toque moderno y adaptada a las nuevas oportunidades digitales. Nuestro objetivo es distribuir nuestros productos a empresas del Canal Horeca, tiendas especializadas y supermercados, acercando además al consumidor la oportunidad de comprarlos a través de nuestra tienda online.

En Casa Garrica valoramos la atención a nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer siempre un buen servicio para que la experiencia sea la mejor posible. En nuestra empresa priman valores como la exigencia, la atención y el cariño con el que hacer nuestro trabajo, pues sabemos que es la mejor forma de que nuestros clientes estén satisfechos.

Somos una empresa localizada en Tenerife, pero ofrecemos nuestros productos en todas las Islas Canarias y el resto de España

Esperamos conocerte pronto y que puedas disfrutar de nuestros productos.

convento-las-claras-casa-garrica

Nuestros productos

En Casa Garrica hemos ido aumentando nuestro portoflio, con el objetivo de ofrecer productos adaptados a las oportunidades del mercado. Entre ellos podrás encontrar un amplio abanico de jamones y embutidos de Guijuelo de la mano de Julián del Águila, selectos vinos de autor de nuestras Islas Canarias, vinos ecológicos de Bodegas Concejo (D.O. Cigales), Vinos de Ribera del Duero de Bodegas Servilio, cervezas artesanales….

Además, para que elabores deliciosas recetas contamos con la marca Las Hermanas, y su pimentón de la Vera ecológico y las escamas de pimiento ahumado, un producto con el que sorprenderás.

Contamos también con Iberitos y sus cremas y patés con los que elaborar un delicioso aperitivo, así como nuestros Box para regalar o para disfrutar de una experiencia gastronómica en casa.

¿En qué podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos o estás interesado en alguno de ellos, tanto para tu negocio como si quieres degustarlos a nivel particular, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.

Ir a WhatsApp
1
Hola 👋,

¿te echamos una mano?