Envío gratuito por compras superiores 60€ (Sólo Canarias)

Conservas Artesanales: Deleita a tus invitados

Las conservas artesanales no son una modernidad: su existencia se remonta a épocas muy antiguas, cuando se recolectaban variedad de alimentos en tiempos de gran productividad para tenerlos disponibles en periodos de faltante.

Con el paso de los años se pudo llegar a la conclusión que tanto las bajas temperaturas como las altas, ayudaban a que los alimentos mantengan su conserva por un tiempo más prolongado.

En estos tiempos que corren, las conservas artesanales de alimentos son una muy buena manera de sacar provecho de la materia prima cuando está en temporada alta de abundancia y, por otro lado, sirve para satisfacer el autoconsumo. Además, se trata generalmente de un rentable negocio si se trabaja su venta.

Lo cierto es que es un recurso que resulta de gran utilidad para contar con el alimento en casa mucho más tiempo que si no tuviese su proceso, y tenerlo disponible allí para degustarlo cuando nos apetezca.

¿Qué son las conservas artesanales?

La conservas artesanales constan de un procedimiento natural que debe cumplir ciertas pautas de higiene en cuanto a quién las elaborará y también de sanidad, respecto a la materia prima utilizada y también los utensilios.

El alimento tiene que pasar por todo su proceso y cumplirlo minuciosamente con el objetivo de evitar que el ciclo microbiano y enzimático se descomponga. Una vez logrado esto, su conservación se mantendrá con el paso del tiempo, pudiéndose consumir mucho después de ser elaborado sin provocar ningún daño a nuestra salud.

Nuestros productos

En Casa Garrica te ofrecemos las más deliciosas conservas de mariscos y pescados de Conservas La Brújula. Una empresa que adquiere su materia prima en el máximo apogeo de calidad. Apuestan por la pesca sostenible y productos naturales y artesanales para la conservación. ¿Qué quiere decir esto? Marisco gallego y pescado del Cantábrico recogido en su época de mejor calidad, conservados con cebollas, pimientos, aceite de oliva y otros ingredientes naturales. Cocina casera y a fuego lento para unas salsas que son el mejor y más delicado aderezo para estas conservas.

El proceso de limpieza al que son sometidas las conservas de La Brújula son muy avanzadas, llevando los tiempos y temperaturas ideales para que el producto final cuente con la calidad que cada consumidor merece. Además, se controla realizar la conserva a la menor temperatura posible para que los gustos y aromas se mantengan intactos.

Disfrutarás de un producto casero, confeccionado por especialistas que controlan que todo se lleve a cabo correctamente y con mucho mimo y, claro, sin utilizar estabilizantes ni coadyuvantes. Las más exquisitas salsas utilizando siempre ingredientes naturales para que las conservas que lleves a tu boca sea de las más deliciosas que hayas probado, ¿ya tienes las tuyas?

Te animamos a que visites nuestra tienda online, donde podrás encontrar conservas artesanas de la mejor calidad, ¡las enviamos de nuestra casa a la tuya!

Más posts

REGALOS NAVIDAD CASA GARRICA

Ideas de regalo para Navidad

Un regalo para navidad es lo más esperado en esas fechas tanto para los niños como para los adultos. En la época más bonita del

Un aperitivo entre amigos

Actualmente, disfrutar de un aperitivo entre amigos se ha convertido en una práctica común, ya sea en celebraciones, reuniones casuales o incluso de trabajo. Estos

Ir a WhatsApp
1
Hola 👋,

¿te echamos una mano?