Descubrimos Quesería La Antigua

Con el objetivo de hacer disfrutar del queso de oveja y hacer famosos a los pastores, Quesería La Antigua apostó todo, hace ya más de 20 años, por defender las fórmulas tradicionales.

Quesería La Antigua: Especializados en queso de oveja.

Era el año 1994 cuando Fernando Fregeneda, pastor por vocación, y Jesús Cruz, relacionado con el mundo lácteo, decidieron unir su pasión por la leche de oveja y crear una empresa dedicada a la comercialización de esta a nivel nacional e internacional. Al poco tiempo, y gracias a la experiencia de más de 40 años de la madre y el suegro de ambos respectivamente, comenzaron a desarrollar la idea de elaborar uno de los productos más exquisitos de Zamora, el queso de oveja.

En la actualidad, cuentan con una variedad de productos que se adaptan a todo tipo de gustos y paladares pero con un detalle en común, son los de toda la vida, los que disfrutábamos con nuestros abuelos.

World Cheese Awards.

Quesería La Antigua lleva años demostrando que puede emocionar a las personas gracias a la tradición. Su largo recorrido acumulando premios no nos deja duda de que son grandes merecedores de estos reconocimientos.

Sus quesos llevan acumulando premios tanto nacionales como internacionales desde el año 2009. Han viajado por numerosas ferias relacionadas con el queso, siendo Francia, Italia y Alemania algunos de los destinos que han visitado. 

Sin duda, habría que destacar su éxito rotundo en los pasados World Cheese Awards, uno de los concursos de mayor referencia a nivel europeo y mundial, celebrados en Inglaterra. A los más de cuarenta premios que ya acumulaban en Quesería La Antigua, se le sumaron tres oros, cinco platas y dos bronces que no dejan duda de la excelente calidad de su producto. 

Todos estos premios son fruto del esfuerzo, dedicación y lucha diaria por la mejora continua que hacen a esta empresa un referente de los quesos de oveja, aunque ellos aseguran que su mejor premio es que su producto guste a las personas.

¿Te gustaría saber lo que es probar un queso con medalla de oro? Productos de queso de oveja en Casa Garrica.

En Casa Garrica encontrarás Queso Curado La Antigua Escamas de Pimentón, un queso curado de oveja madurado con pimentón ahumado agridulce en escamas, que nada más nacer ganó medalla de oro en los World Cheese Awards.

Los valores de Quesería La Antigua y su apuesta por lo tradicional hacen que sea la pareja perfecta para Casa Garrica. Donde tenemos a tu disposición una selección de quesos de Quesería La Antigua con los que prepararás los mejores aperitivos para tus invitados. ¿Quieres saber cómo comprar queso de Quesería La Antigua? Entra en nuestra tienda

Más posts

Ir a WhatsApp
1
Hola 👋,

¿te echamos una mano?