El día del libro con un vino se celebra mejor…

El Día del Libro en España es una celebración anual que tiene lugar el 23 de abril. En esta fecha se rinde homenaje a los libros y a los autores, y se fomenta la lectura entre la población. Este año, desde Casa Garrica, queremos ser partícipes de este día inaugurando una nueva sección en nuestra tienda, ya que creemos que la combinación perfecta para celebrar este día es disfrutar de una buena lectura acompañada de una copa de vino.

Un reconocimiento a grandes escritores Canarios

Desde Casa Garrica queremos reconocer la labor de los escritores y el valor que otorgan a la sociedad con sus libros. Y en este día tan especial nos gustaría reconocer el trabajo de dos personas, el escritor Javier Hernandez Velazquez y la escritora Esther Medina Rodríguez, con ellos hemos creado el regalo ideal combinando nuestro vino “Concejo Reserva de Bodegas Concejo, y sus libros.

De un lado el escritor canario Javier Hernández nos deleita con “Akasha”, novela de ciencia ficción con elementos de novela negra. Un libro que te atrapará desde el inicio en dónde el autor inicia su escritura con un interrogante crucial para los seres humanos:  “¿Realmente vivimos antes de morir?”. Te invitamos a descubrir esta magnífica novela, recientemente ganadora del Premio Celsius en la Semana Negra de Gijón, acompañado de una copa de nuestro Vino Concejo, te aseguramos que será una experiencia inolvidable.

 

Otra de las personas a las que hoy le hacemos reconocimiento es a la pianista, pintora y escritora Esther Medina Rodriguez, con su libro “Borrascas” , en dónde Esther recicla sus tempestades. Nos cuenta cómo se reconstruye ante las tempestades y es fiel al compromiso que tiene consigo misma. 

dia del libro

Literatura y vino: combinación perfecta

Esta nueva sección de Casa Garrica, en la que queremos unir literatura y vino,  iremos descubriendo nuestros Box especiales creados para fomentar la lectura acompañada del Vino, porque el vino y la lectura tienen una larga relación. Desde hace siglos, se ha considerado que una copa de vino es el complemento ideal para disfrutar de un buen libro. Y es que una copa de vino ayuda a relajarse y a disfrutar más de la lectura, ya que nos sumerge en un ambiente más tranquilo y agradable.

Si quieres celebrar el Día del Libro como se merece, te recomendamos que combines la lectura con una copa de vino de calidad. Para ti o para regalar te presentamos nuestros “Box Vino y Lectura”, ideal para disfrutar de un momento de paz y tranquilidad navegando en los mares de la lectura.

dia del libro y vino

En Casa Garrica, podrás encontrar una amplia variedad de vinos de diferentes denominaciones de origen, con los que podrás disfrutar de una experiencia única.

Para acompañar tu lectura, te proponemos uno de nuestros vinos más especiales: el

Vino Concejo Reserva, vino elaborado por Bodegas Concejo con uva ecológica 100% tempranillo que permanece 20 meses en barrica con Denominación de Origen Cigales.

Celebra el Día del Libro como se merece, y disfruta de una experiencia única con Casa Garrica. Regala Vino y Literatura Canaria. 

Más posts

Ir a WhatsApp
1
Hola 👋,

¿te echamos una mano?