EVENTOS CASA GARRICA

¿Eres de los que disfruta organizando un evento gastronómico? ¡Nosotros también! Por eso creemos que podemos ayudarte a sorprender a tus comensales con deliciosos productos.

jamon-catering-casa-garrica-eventos

Catering

Nuestro equipo Garrica estará encantado en ayudarte a configurar el catering perfecto para tu evento, tú nos dices lo que necesitas y nosotros nos encargamos del resto. 

Podemos adaptarnos para complementar el catering que hayas pensado, por ejemplo con la parte de bebidas o el catering al completo.

Trabajamos conjuntamente para adaptarnos a tus necesidades y que tu catering en Tenerife o en cualquiera de las islas sea todo un éxito.

Además, ofrecemos servicio de cortador de jamón para bodas.

Celebraciones

¿Tienes una celebración y quieres sorprender a tus invitados? Preparamos packs personalizados para comidas o cenas con familia o amigos, cumpleaños o cualquiera que sea el motivo por el que quieres disfrutar de un momento gastro en casa con los tuyos.

Podrás disfrutar de nuestras cervezas y vinos, ibéricos, conservas, patés… y si tienes una petición especial o diferente intentaremos hacerla posible.

convento-las-claras-catering-casa-garrica

SOLICITAR INFORMACIÓN

Ir a WhatsApp
1
Hola 👋,

¿te echamos una mano?