Ideas para regalar por el día del padre

regalo para el dia del padre box

El próximo 19 de marzo celebramos el Día del Padre, el momento perfecto para demostrar a nuestros padres lo mucho que les queremos. Precisamente por ésto, hoy os traemos algunas ideas para regalar por el Día del Padre con Casa Garrica, ¡para que le sorprendas con un detalle a su altura!

¿Cómo definirías a tu padre? Seguro que lo primero que te viene a la cabeza son adjetivos como cariñoso, divertido, elegante, bueno… ¿y comilón? Todo padre tiene en su interior un lado foodie, le gusta comer, disfrutar de una buena cena y, sobre todo, de un buen producto. En Casa Garrica tenemos el regalo perfecto: desde nuestros box con diferentes productos gourmet a una gran variedad de artículos por separado esperando a ser disfrutados.

¡Tendrás que suplicarle que te deje probarlos!

Aunque seríamos incapaces de quedarnos solo con un producto, hoy os traemos tres ideas para los que os falte inspiración, ¡triunfaréis!

El Set Premium para vinos, es el regalo perfecto para todos aquellos papás a los que les guste disfrutar de un buen vino con sus accesorios. Tendrán todo lo que necesitan para sorprender a sus invitados, sacacorchos, cortacápsulas, tapón, dosificador y recoge gotas de acero inoxidable. Su presentación en caja de madera es ideal para asombrar a los amantes de la enología.

Y si has sentido envidia con la idea anterior, ¡tenemos la solución! Regala tiempo juntos y escoge nuestro estuche de madera para regalo, con una selección de excelentes vinos de la Bodega Convento de las Claras, para hacer una cata junto a tu padre. Con este regalo podréis disfrutar los dos de un buen vino, a la vez que compartís vuestro tiempo.

Por último, para los amantes de la cerveza proponemos una selección de cervezas artesanas de Lanzarote. Desde la cerveza más ligera y refrescante hasta la más compleja. Un regalo original para probar las mejores cervezas lanzaroteñas acompañadas de una exquisita degustación de conservas de mejillones, zamburiñas y ventresca de Bonito del Norte de Conservas La Brújula.

Esta selección especial con ideas de regalos para el Día del Padre está preparada con mucho cariño, para que sorprendáis a vuestros padres con una verdadera experiencia gourmet.  Podremos agradecerles todo lo que hacen por nosotros y dejarles que disfruten de un auténtico homenaje ¡Porqué se lo merecen!

Más posts

¡Ojo! Las novedades en Casa Garrica

Las novedades de nuestra casa siempre desean sorprender y consentir tus gustos y placeres. Nos esmeramos por impregnar tus momentos de sabor, olor, nostalgias, aventuras y degustaciones

Ir a WhatsApp
1
Hola 👋,

¿te echamos una mano?