La mejor ginebra London Dry de España 2021

La ginebra es una bebida alcohólica muy popular y la favorita de muchos en España. Hoy te contamos sobre la mejor ginebra 2021, aquella ginebra de origen nacional que podrás degustar y sabrás que realmente ha sido coronada por tratarse de una bebida de calidad y gran sabor.

Previo a brindar la descripción de la mejor ginebra 2021, te contamos un poco de que se trata los World Gin Awards (WGA). Viene de los Word Drinks Awards, digamos que es una de las secciones de estos premios, los Premios Mundiales de la Ginebra, donde participan distintas marcas de esta bebida de todo el mundo. Quienes se encargan de realizar las calificaciones son profesionales de distintos países, los cuales son ampliamente conocedores del sector.

Bunker

 

La Ginebra Búnker cuenta con un aroma muy sofisticado fruto de una perfecta fusión entre romero,enebro, anís, cítricos y una pizca de salinidad. Se trata de una ginebra que al comenzar a saborearla genera una sensación muy agradable, cuenta con el equilibrio perfecto y por ello resulta tan elegida por los amantes de esta bebida y ha sido premiada como la Mejor Ginebra Española categoría London Dry Gin.

 

Nuestra selección

En Casa Garrica te ofrecemos:

  • Bunker Origen London Dry Gin: Como mencionábamos anteriormente, premiada como la Mejor Ginebra London Dry de España, en los WGA londinenses. Esta edición es una especial y limitada de la Bunker Distillery, sin azúcar, ni gluten, ni ningún tipo de aditivos, completamente natural. Su aroma resulta muy atrapante y tiene ese toque picante y dulce a la vez.
  • Bunker Origen London Dry Gin Mini 20cl: Se trata también de una edición especial pero en una versión de 20cl., el número ideal para contar con 4 combinados.

En Casa Garrica somos amantes de las bebidas y también de la gastronomía, por ello, nos encanta que nuestros productos lleguen tanto a tu mesa como a tu comercio, para que puedas venderlos tu mismo. Brindamos el servicio de venta y distribución en Islas Canarias.

Somos una empresa familiar la cual se originó con el principal desafío de poner a tu disposición una experiencia gastronómica sin igual, distinta a cualquier otra. En nuestra tienda online, podrás optar entre una amplia selección de jamones y embutidos de Guijuelo, vinos locales y de otros sectores geográficos españoles, variedad de cremas y patés, productos enteramente ecológicos, entre mucho más. Productos especialmente elaborados con la mejor calidad y para deleitar cualquier paladar.

Más posts

REGALOS NAVIDAD CASA GARRICA

Ideas de regalo para Navidad

Un regalo para navidad es lo más esperado en esas fechas tanto para los niños como para los adultos. En la época más bonita del

Un aperitivo entre amigos

Actualmente, disfrutar de un aperitivo entre amigos se ha convertido en una práctica común, ya sea en celebraciones, reuniones casuales o incluso de trabajo. Estos

Ir a WhatsApp
1
Hola 👋,

¿te echamos una mano?