¡Cervezas Artesanales – Entrevista al fundador de Nao Beer, Miguel Lasso!

Miguel Lasso, fundador de Cerveza Nao

Con el auge de las cervezas artesanales, también conocidas como «Craft beer», Miguel Lasso para Nao Beer, se ha lanzado a la creación de cervezas gracias a su pasión por la birra. 

Nao Beer es una cervecera artesanal Canaria, ubicada en el barrio marinero de Puerto Naos en Arrecife de Lanzarote, orgullosamente libre y orientada a elaborar cervezas especiales.

Además, se diferencia de las demás gracias a disponer de El Camarote de Nao, un bar donde se pueden degustar y maridar las famosas cervezas Nao. 

Le pedimos que nos contaran un poco acerca de Nao y su pasión por la cerveza. 

Las cervezas artesanales según Miguel Lasso

  • ¿Cuál es para ti el secreto de una buena cerveza artesanal?

Miguel Lasso : “Ser honesto con la elaboración, utilizar las mejores materias primas, escuchar al consumidor… En realidad el secreto de una buena cerveza artesanal es que hacemos lo que nos gusta y de ese modo todo sale un poco mejor.”

  • ¿Qué hace especial a Nao Beer?

ML : “Nuestras cervezas son el resultado de procesos creativos en los que mezclamos conocimientos, vivencias personales e influencias de otros lugares, para hacer unas cervezas novedosas y a su vez arraigadas en nuestro territorio.

Respetamos el proceso de elaboración tradicional, es la cerveza la que define sus tiempos y no nosotros.” 

  • ¿Cuál es la cerveza estrella de Nao? 

ML : “Depende del momento, el lugar y la compañía (entiéndase personas o alimentos que acompañan la bebida). Es por eso que ofrecemos una gama de cervezas amplia, que permita al consumidor encontrar la cerveza que mejor le va en el momento concreto. Por ejemplo, una Gloria en un día de calor a media mañana, una Capitán en una charla con amigos , una Black Patrón mientras te dispones a darte un homenaje o una Maresía para una ocasión especial.”

  • ¿Está prevista alguna innovación para este año? 

ML : “Siempre tenemos un par de cervezas nuevas a la espera de que haya un hueco en producción para poder elaborar y experimentar, pero últimamente y gracias, los huecos son pocos. Hay varios ingredientes locales que nos gustaría utilizar.”

  • Y por último, para tí, ¿cuál sería el maridaje perfecto de una cerveza artesanal? 

ML : “Un momento sin prisas rodeado de gente sin prisa y con ganas de pasarlo bien.” 

¿Te han entrado ganas de probar las cervezas Nao ? Encuéntralas en Casa Garrica y descubre los diferentes packs que tenemos, tanto solo cervezas como acompañadas de maridaje.

Si además quieres contar con Cervezas Nao para un evento especial, puedes contactarnos y pedir presupuesto a hola@casagarrica.comhttps://casagarrica.com/box-nao-beer-y-copa-personalizada/

Más posts

¡Ojo! Las novedades en Casa Garrica

Las novedades de nuestra casa siempre desean sorprender y consentir tus gustos y placeres. Nos esmeramos por impregnar tus momentos de sabor, olor, nostalgias, aventuras y degustaciones

Ir a WhatsApp
1
Hola 👋,

¿te echamos una mano?