¡Ojo! Las novedades en Casa Garrica

Las novedades de nuestra casa siempre desean sorprender y consentir tus gustos y placeres. Nos esmeramos por impregnar tus momentos de sabor, olor, nostalgias, aventuras y degustaciones que te conectan con la vida misma

En esta breve reseña te contamos el nuevo secreto que, esta vez, está guardado en tres de nuestras bodegas predilectas. Si eres buen amante de la bebida no puedes pasar por alto estas opciones de calidad. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Acompáñanos!

Las novedades de la casa están en nuestras bodegas

¡Así es! Pues, a nuestros selectos distribuidores de vino les apasiona mantener una apreciada tradición de Tenerife: la degustación de vinos deliciosos y de calidad. Por eso, atentos a sus opciones y novedades las ponemos a tu disposición para invitarte a saborear una fina copa.

Las pretensiones de la variedad Pedro Ximenez

Sabrás que el buen vino se saborea mejor con todas sus condecoraciones. Por ello, a nuestra celebración hemos sumado el selecto y nutrido palmarés de Bodegas La Aurora.

Y nos atrevemos a invitar a tu mesa el aroma y sabor de la uva ximen pasificada y vertida en Rama Gran Pedro, D.O. Montilla-Moriles. Pues, su exquisitez 100% natural ha recibido distinguidas premiaciones (dos de oro y una de plata).

¡Esto no es todo! También destacamos el aroma a frutos secos y extractos aromáticos del Vermouth Artesanal Rojo Amanecer. Más allá de su aroma encuentras el equilibrio justo entre un dulzor intenso y un ligero toque amargo. Sin duda, sus galardones de oro no son meros caprichos.

Un trabajo cooperativo moderno

La unión cooperativa o Bodegas La Aurora se ha caracterizado por su extraordinaria adaptación a las novedades de la viticultura y de la producción vinícola. Su aprecio por la innovación les ha permitido formar parte de organizaciones como “El arte de beber” y “Vinispana” pudiendo extender su mercado a nivel mundial.

Vino Etna con Denominación de Origen «La Palma»

Viña Etna es fruto del excepcional cuidado de los viticultores que trabajan las mejores uvas en los parrales de Bodega Carlos Fernández de la Palma. Basta con hacer mención a dos de sus vinos para reconocer su calidad.

El vino Etna Albillo Criollo obtuvo medalla de plata 2022 entre vinos de Denominación de Origen; es ideal para degustar en las recetas más suculentas. El vino Etna Vijariego Negro alardea de concentrar al 100% esta uva canaria que desprende un llamativo color rojo entre aromas frescos y algo intensos.

Una tradición memorable

No podemos dejar de mencionar que la Bodega Carlos Fernández de la Palma, por generaciones familiares, ha conservado la tradición de elaborar un buen vino. En su trayectoria ha hecho una marca distintiva al ser la única que, durante muchos años, elaboró vino monovarietal Verdello dulce.

Dejó de producirlo por la poca cantidad de uva que recoge de esta variedad. Sin embargo, ha destacado por confiarnos la exquisitez de vinos prefiloxéricos de Listán Blanco y Prieto, Negramoll, Albillo Criollo y Malvasía. ¡Sé uno de los que se inclinan por escoger lo mejor!

¡Ojo! La gama de Cría Cuervos

Esta marca nativa digital nos regala un vino fresco que goza de una imagen joven y un espíritu indomable. Y tales cualidades no le exime de ofrecer calidad premium, elegancia y distinción. Con esta definición, Cría Cuervos se ha propuesto romper con el esnobismo en torno a la degustación del vino.

Pues, una exquisita copa de vino puede disfrutarse en cualquier momento y lugar. Incluso, para la marca, resulta irrelevante la edad del consumidor y el conocimiento que éste tenga sobre vino. Y, lo realmente relevante está en el placer de la degustación.

Más de un siglo de tradición que se disfruta “aquí y ahora”

Estos vinos son elaborados en La Seca (Valladolid). Esta bodega familiar, además de tener varios de los viñedos más antiguos de la zona, cuenta con más de cien años de tradición a sus espaldas.

Toda esta experiencia se concentra en un vino hecho para consumidores jóvenes (20 y 45 años) deseosos de disfrutar el aquí y el ahora. Pero especialmente, para esos jóvenes que no temen romper tabúes ni disfrutar las novedades que a cada momento ofrece la vida.

Lo mejor es que puedes disfrutarlos porque ¡Ya tenemos sus vinos aquí! Hemos traído su vino tinto de color pasión que trastoca los espíritus inquietos y un blanco verdejo seductor con notas frutales para avivar cada momento: Tempranillo 2019 y Verdejo 2021 de Cría Cuervos. ¿Te animas?

¿Quieres profundizar un poco más? Observa el siguiente resumen:

 

En Casa Garrica nos reinventamos

En nuestra casa tenemos muchas nuevas ideas que compartir. Las tendencias, las variedades, las nuevas y buenas noticias sostienen nuestra intención de ayudarte a crear momentos especiales en torno a tu mesa. No está nada mal abrir con un exquisito vino

Más posts

Ir a WhatsApp
1
Hola 👋,

¿te echamos una mano?